Nosotros

Misión

BLUE PRINTS PUBLICIDAD SAS es una empresa dedicada a transformar, elevar y evolucionar la estética de las organizaciones de nuestros clientes, a través de señalética de vanguardia y vinilos decorativos que transforman los espacios hacia las necesidades de nuestros clientes. Asesoramos y dirigimos estos procesos desde la evaluación de los espacios y requerimientos, el diseño gráfico, la producción con tecnologías y materiales de punta hasta la instalación y mantenimiento, cumpliendo y superando las expectativas de nuestros clientes, generando así una relación de confianza y respaldo, que se refleja no solo en nuestros clientes, sino en nuestros colaboradores y socios comerciales, con los que buscamos crecer día a día.

Visión

Para el 2029 BLUE PRINTS PUBLICIDAD SAS será altamente reconocida como una de las mejores y más eficientes empresas en el sector, liderando ventas en Colombia y proyectándose en el mercado regional, generando empleo digno, capacitado y fortaleciendo los vínculos con nuestros socios comerciales.  

VALORES CORPORATIVOS

ÉTICA

Nuestra ética corporativa se basa en hacer las cosas de la mejor manera posible, reconociendo nuestras falencias y trabajando para la mejora continua.

INCLUSIÓN

Creemos en que todos los seres humanos a pesar de ser muy diferentes somos igual de valiosos y que todos y todas tenemos el potencial para aprender, por ello personas con discapacidades diversas nos dan la oportunidad de trabajar y aprender con ellas.

COMPROMISO Y RESPONSABILIDAD:

Cumplimos a cabalidad con los requerimientos de nuestros clientes en los tiempos indicados y con la mejor calidad del mercado en todos nuestros procesos.

Catálogo PDF

Derechos de imágen en la LEY de Protección de Datos Personales

Blue Prints Publicidad
×