¿POR QUÉ CONTAR CON BLUE PRINTS PUBLICIDAD?

La impresión digital es considerada una tendencia permanente y la mano aliada para miles de empresas y negocios que buscan reflejar su esencia por medio de la publicidad, valores que respetamos en Blue Prints, pero, ¿por qué contar con nosotros?

Somos una empresa con más de una década impulsados hacia el Medio Gráfico, demostrando plenamente nuestras capacidades en impresión Serigrafía (screen), Offset (litografía) y demás acabados, evolucionando y optimizando nuevas tecnologías como la Impresión Digital, Corte Laser, Impresión y acabados con tintas U.V. y así brindando a nuestros clientes seguridad, confianza y calidad.

Cabe resaltar que la calidad y el cumplimiento que nos ha identificado durante nuestros 12 años de servicio son los principales estandartes, que nos han llevado a posicionarnos en el mercado y ser esa solución gráfica que usted necesita a diario.

Ahora bien, entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, puedes encontrar:

IMPRESIÓN DIGITAL

Nuestro servicio de impresión digital cuenta con una completa y moderna dotación en pequeño, mediano y gran formato, lo que nos permite máxima eficiencia en la elaboración y control de cada trabajo para responder a las exigencias de cada uno de nuestros clientes. Es un proceso que consiste en la reproducción de forma directa de un archivo o documento electrónico a papel o a cualquier otro tipo de material.

SERIGRAFÍA

La calidad lograda en este sistema es muchísimo menor a la del «Offset» o «Laser», pero sigue siendo, por ahora, la forma más óptima de imprimir a bajo costo los materiales que los otros sistemas no pueden lograr. Consiste en transferir una tinta a través de una malla tensada en un marco. El paso de la tinta se bloquea en las áreas donde no habrá imagen mediante una emulsión o barniz, quedando libre la zona donde pasará la tinta.

PLOTTER DE CORTE

El plotter de corte es un dispositivo similar a una impresora cuya función es cortar diseños en lugar de imprimir, ponemos a su disposición toda nuestra calidad y compromiso en el área de impresión digital en gran formato sobre casi cualquier material con espesores de hasta un centímetro. Trabajamos con rapidez y versatilidad sobre madera, mdf, acrílico, papel, metal, caucho entre otras.

SEÑALIZACIÓN

Fabricamos  todo tipo de señal destinada a transmitir al usuario advertencias, prohibiciones, obligaciones e información para sitios arquitectónicos, edificios, comercios, industrias o vías. Trabajamos en poliestireno, acrílico y lámina galvanizada impresas en serigrafía convencional, U.V. y digital fabricadas con normas de legislación colombiana.

AVISOS EN ACRÍLICO

Los avisos o letreros luminosos son una potente herramienta con la que conseguirá dar la visibilidad que necesita el negocio. Por ejemplo, si tiene un restaurante ubicado en una zona de difícil visibilidad, necesitará destacarlo con un aviso en acrílico para resaltarlo. Solo tendrá que colocar uno de estos avisos luminosos con el objetivo de lograr que cualquier persona, independientemente que sea de noche o de día o con condiciones climatológicas adversas, pueda encontrar su negocio.

¡Contáctanos! Y permítenos ser tu mejor aliado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Calle 37 sur No. 39b - 12 Santa Rita Bogotá

Email: blueprints.publicidad@hotmail.com
Tels: 474 31 54 - 202 15 86   Cel: 316 694 9618 - 312 278 8150

Call Now ButtonLlamar ahora