Accesibilidad

Accesibilidad
para todos

¡Productos Inclusivos para una vida mejor!

Creemos en la importancia de la inclusión y la accesibilidad para todos. Nos enorgullece ofrecer una amplia gama de productos y servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de personas en condición de discapacidad, ayudándolas a vivir con mayor independencia, comodidad y dignidad.

Señalización Braille

Guiando con igualdad.


Nuestros productos cumplen con los estandares de calidad NTC 5610 y NTC 6047 (item 45.6.4). garantizando que todos puedan guiar de manera independiete y segura

Directorios Braille

Guiando con tacto.

Cada directorio está fabricado con materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia, facilitando la orientación y la navegación en cualquier espacio. Estos son  una herramienta indispensable para orientar personas en condición de discapacidad visual.

Planos
Hápticos

Experiencia Sensorial.

Cada plano háptico es una obra maestra de precisión y detalle, creado con materiales de alta calidad y una atención meticulosa al diseño. Desde mapas de ciudades hasta planos de edificios y espacios interiores, nuestros planos hápticos permiten a personas con discapacidades visuales o dificultades de orientación explorar y comprender su entorno de manera intuitiva y accesible.

Señalización Cognitiva

Experiencia Sensorial.

Nuestra señalización cognitiva se caracteriza por su diseño claro, simple y fácil de entender, que ayuda a reducir la ansiedad y la confusión en personas con dificultades cognitivas. Utilizamos colores contrastantes, iconos intuitivos y texto claro y conciso para garantizar que la información sea accesible para todos.

Nuestros
Proyectos

Transformando espacios con innovación y calidad.

Blue Prints Publicidad
×